Bodas

High Volume Event es una empresa especializada en sonorizar y personalizar bodas llevando el mejor repertorio de música. Ambientamos toda tu boda desde la ceremonia hasta la discoteca y ponemos a tu disposición la proyección de un videoalbum, fotografía durante el evento y música en directo

Contratar tu boda con High Volume Event te da la seguridad de tener a una empresa líder en el sector que trata cada enlace como un evento único.

Desde el primer contacto recibiréis un trato muy cercano y personalizado por medio de una entrevista en nuestras oficinas en el centro de Madrid para conocer mejor el perfil de vuestra boda y os entregaremos el presupuesto donde quedan reflejadas las condiciones de contrato y nuestro equipamiento.

Los DJs de High Volume Event con más de 10 años de experiencia en bodas cuentan con nuestro material técnico propio para asegurar la calidad del servicio y con un extenso listado de canciones para que elijáis vuestros temas favoritos para la ceremonia, cóctel, banquete y discoteca.

Trabajamos con altavoces de la serie Verso y Philos de Ecler con tamaño y potencia diferente para poder sonorizar cada acto de la boda adecuadamente.

Nos adaptamos a los tiempos con ofertas y packs para bodas sin bajar la calidad de nuestros servicios para que tus invitados tengan un gran recuerdo en ese día tan especial.

No cobramos por equipos extra para la realización del servicio contratado.

Todos los eventos están respaldados por nuestro seguro de responsabilidad civil

wedding5

CEREMONIA

Damos un servicio global cubriendo todas tus necesidades para que todo salga a la perfección: megafonía con la mejor calidad de sonido para dar voz al oficiante, novios e intervenciones de invitados, asesoría musical para todos los actos y cobertura a grupos musicales. Podréis elegir las canciones de todos los momentos.

cocktail11

CÓCTEL

Ambientamos el cóctel de tu boda con el estilo que decidas, desde una selección de tus canciones favoritas a chill out, lounge, bossa nova, jazz, bandas sonoras… Durante el servicio tendrás a tu disposición un micrófono para dar cualquier tipo de aviso. Si quieres darle un toque sofisticado a tu boda te recomendamos nuestro saxofonista profesional para alternar la selección musical con música en directo.

restaurant4

BANQUETE

Sonorizamos la carpa o salón para tener música de ambiente y canciones para los momentos claves: entrada de los novios, brindis, entrega de ramos, la tarta, regalos, canción temática entre platos… todo lo que imagines. Contarás con un micrófono y un técnico a tu disposición durante todo el servicio.

compact10

DISCOTECA MOVIL 

El recuerdo final que se llevarán tus invitados! Adaptamos la discoteca a vuestras necesidades, desde 2 horas hasta sin limite de horas, tu decides cuando acaba la fiesta. Gracias a nuestro extenso listado de canciones podrás seleccionar tus temas favoritos que pincharán nuestros DJs con más de diez años de experiencia en bodas. Incluimos la iluminación y un micrófono para dar avisos durante la celebración.

camera44

FOTOGRAFÍA

Colaboramos con The Creative Shot, fotógrafos de Bodas en Madrid y resto de España. Además ofrecen servicios para todo tipo de eventos.

cinema3

VIDEOALBUM

Es la proyección de un video en la boda, durante los postres o antes de la discoteca, que realizamos a partir de las mejores fotografías de los novios junto con sus canciones favoritas. Se presenta en pantalla de 2,40 x 1,80 con proyector de 3000 lumens y reproductor de video. Incluimos la sonorización y entregamos copia del video con carátula personalizada.

alto

MUSICA DIRECTO 

Ameniza tu boda con música en directo durante el cóctel o alternado la música del DJ de la discoteca con un saxofonista profesional. Sesión en directo con un variado repertorio.

Tarifas

Encuentra nuestros servicios de sonido organizados por los cinco momentos que suelen formar todas las bodas: ceremonia, cóctel, banquete discoteca y videoalbum.

Gracias a nuestra experiencia en el sector, tenemos diseñados packs de los servicios más solicitados.

Todos nuestros servicios incluyen transporte de 100 kilómetros ida y vuelta tomando como referencia el centro de Madrid, instalación, servicio técnico (uno o dos, dependiendo del servicio), seguro de responsabilidad civil y por su puesto, elección de la totalidad musical.

Para ampliar la información acerca de producción de bodas porque necesite dos DJs para dos ambientes diferentes, más iluminación de discoteca,  más horas de Dj, fotografía o música en directo solicite información sin compromiso

Back to Top

forbrukslån med betalingsanmerkning | søk lån på dagen | billig forbrukslån